El Comando de Personal del Ejército, convoca a concurso público de méritos abierto, para cubrir plazas vacantes para Personal Administrativo AF-2025, garantizando los principios de transparencia, meritocracia e igualdad de oportunidades. Esta convocatoria se realizará según el CRONOGRAMA establecido en las BASES DEL PROCESO, para los puestos requeridos. Lea también las ETAPAS DEL PROCESO y conozca los documentos que debe presentar en los siguientes enlaces:
En los siguientes enlaces podrá encontrar los perfiles de puestos requeridos para la convocatoria de personal administrativo en el presente año.
Si usted cumple con los requisitos para ocupar un puesto de trabajo, proceda descargar los siguientes archivos y a registrarse en nuestra plataforma virtual,
para lo cual deberá llenar estos formatos los cuales subirá a nuestra plataforma en un archivos "PDF" (Tamaño Máximo: 100Mb).
Usted debe tener en cuenta que, son MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN los siguientes aspectos:
SEDE - LIMA.
Inscripción para Personal Civil del Nivel Profesional
(Administrativo)
SEDES DE PROVINCIA.
Posterior a la inscripción, el postulante deberá presentar (según cronograma) su curriculum vitae con los documentos sustentatorios en forma física, debiendo ser estos los mismos presentados en la etapa de inscripción virtual; no pudiendo presentar documentos adicionales, de ser el caso no se considerará para la asignación de puntaje.
La información consignada en la ficha de inscripción y en todas las fases del proceso, tiene carácter de declaración jurada.
La institución procederá a realizar las verificaciones correspondientes y de ser necesario,
solicitar la acreditación de la misma. En caso de detectarse que se ha omitido, ocultado o consignado información falsa,
se procederá con las acciones administrativas correspondientes.
La Plataforma Virtual estará disponible en las siguientes fechas:
Muy Importante:
Tener en cuenta que su inscripción debe finalizar antes de la fecha y hora límite, en vista de que al cerrarse el sistema, no permitirá finalizar su inscripción.
1. Correo Electrónico de Consultas: consultas.convocatoria@sjapce.net.pe
A través de este correo estamos dispuestos a absolver todas tu dudas y consultas sobre el proceso de convocatoria y/o contratación de Personal Civil (sobre el Curriculum vitae, foliado de documentos, carreras profesionales, etc.)
2. Correo Electrónico Soporte Técnico: soportetecnico.convocatoria@sjapce.net.pe
A través de este correo estamos dispuestos a absolver todas tu dudas y consultas sobre el soporte técnico, la plataforma virtual, carga de documentos, entre otros aspectos netamente técnicos
Sección de Telemática - SJAPCE - 2025