El Comando de Personal del Ejército, convoca a concurso público de méritos abierto, para cubrir plazas vacantes para Personal Administrativo AF-2025, garantizando los principios de transparencia, meritocracia e igualdad de oportunidades. Esta convocatoria se realizará según el CRONOGRAMA establecido en las BASES DEL PROCESO, para los puestos requeridos. Lea también las ETAPAS DEL PROCESO y conozca los documentos que debe presentar en los siguientes enlaces:
Se ha cargado el documento de resultados de reclamos en la plataforma:
**"CUADRO DE RESULTADOS DE SOLUCIÓN A CONSULTAS Y OBSERVACIONES/RECLAMOS"**
(1ER Concurso Público de Méritos Sede-Lima AF-2025)
Haga clic en el botón para descargar el archivo PDF:
⬇️ Descargar ResultadosEn los siguientes enlaces podrá encontrar los perfiles de puestos requeridos para la convocatoria de personal administrativo en el presente año.
Si usted cumple con los requisitos para ocupar un puesto de trabajo, proceda descargar los siguientes archivos y a registrarse en nuestra plataforma virtual,
para lo cual deberá llenar estos formatos los cuales subirá a nuestra plataforma en un archivos "PDF" (Tamaño Máximo: 100Mb).
Usted debe tener en cuenta que, son MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN los siguientes aspectos:
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN VIRTUAL.
SEDE - LIMA.
SEDES DE PROVINCIA.
La Sub Jefatura de Administración de Personal Civil del Ejército, pone a disposición de los postulantes las Referencias Bibliográficas, las que se tendrá en consideración para la formulación del examen de conocimientos.
RESULTADOS DE LOS EXAMENES
ORIENTACION
SEDES
La información consignada en la ficha de inscripción y en todas las fases del proceso, tiene carácter de declaración jurada.
La institución procederá a realizar las verificaciones correspondientes y de ser necesario,
solicitar la acreditación de la misma. En caso de detectarse que se ha omitido, ocultado o consignado información falsa,
se procederá con las acciones administrativas correspondientes.
La Plataforma Virtual estará disponible en las siguientes fechas:
Muy Importante:
Tener en cuenta que su inscripción debe finalizar antes de la fecha y hora límite, en vista de que al cerrarse el sistema, no permitirá finalizar su inscripción.
La entrevista personal se realizará únicamente a los postulantes APTOS de las etapas anteriores, esta se realizará de manera presencial en el lugar y hora .
Tener Presente:
1. Correo Electrónico de Consultas y/o reclamos: consultas.convocatoria@sjapce.net.pe
A través de este correo estamos dispuestos a absolver todas tu dudas, consultas y/o reclamos sobre el proceso de convocatoria y/o contratación de Personal Civil (sobre el Curriculum vitae, foliado de documentos, carreras profesionales, etc.)
Sección de Telemática - SJAPCE - 2025