El Comando de Personal del Ejército, convoca a concurso público de méritos abierto, para cubrir plazas vacantes para Personal de la Salud AF-2024, garantizando los principios de transparencia, meritocracia e igualdad de oportunidades.
Siga los siguientes 10 PASOS para realizar su inscripción virtual de manera correcta.
Revise las Bases del Proceso.
Revise el Perfil de Puestos.
Revise los Videos.
Crear el Primer Entregable.
Crear el Segundo Entregable.
Ingrese a la Plataforma Virtual de Inscripción.
Llenar el Formulario.
Subir los dos (02) Archivos "PDF".
Enviar el Formulario.
Recibir correo de confirmación.
Esta convocatoria se realizará según el CRONOGRAMA de Actividades establecido en las BASES DEL PROCESO, para los puestos requeridos. Revise también las ETAPAS DEL PROCESO y conozca los documentos que debe presentar.
En los siguientes enlaces podrá encontrar los perfiles de puestos requeridos para la convocatoria de Personal de la Salud en el presente año.
Antes de realizar su inscripción virtual, revise atentamente los siguientes videos instructivos.
Vea atentamente las indicaciones.
Llenado de la Ficha de Inscripción.
Ingresar datos y subir documentos.
Usted debe tener en cuenta que, son MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN los siguientes aspectos:
Si usted cumple con los requisitos para ocupar un puesto de trabajo, y ya dispone de sus dos entregables (dos archivos PDF), proceda con su inscripción en nuestra plataforma virtual, para ello deberá llenar el formulario, cargar los dos archivos PDF y enviar el formulario; posterior a ello llegará a su correo electrónico la confirmación de su inscripción.
SEDE - LIMA.
SEDES DE PROVINCIA.
Posterior a la inscripción, el postulante deberá presentar (según cronograma) su curriculum vitae con los documentos sustentatorios en forma física, debiendo ser estos los mismos presentados en la etapa de inscripción virtual; no pudiendo presentar documentos adicionales, de ser el caso no se considerará para la asignación de puntaje.
La Sub Jefatura de Administración de Personal Civil del Ejército, pone a disposición de los postulantes las Referencias Bibliográficas, las que se tendrá en consideración para la formulación del examen de conocimientos.
La entrevista personal se realizará únicamente para los postulantes que hayan aprobado las etapas anteriores, esta se realizará de manera presencial en el lugar y hora establecida para tal fin, según el CRONOGRAMA y las INSTRUCCIONES de detalle.
Los resultados por cada etapa del proceso de selección podrán ser visualizados en el portal del Ejército del Perú/publicaciones o haciendo click en el siguiente enlace
Vea los resultados Aqui
La información consignada en la ficha de inscripción y en todas las fases del proceso, tiene carácter de declaración jurada.
La institución procederá a realizar las verificaciones correspondientes y de ser necesario,
solicitar la acreditación de la misma. En caso de detectarse que se ha omitido, ocultado o consignado información falsa,
se procederá con las acciones administrativas correspondientes.
La Plataforma Virtual estará disponible en las siguientes fechas:
Muy Importante:
Tener en cuenta que su inscripción debe finalizar antes de la fecha y hora límite, en vista de que al cerrarse el sistema, no permitirá finalizar su inscripción.
1. Correo Electrónico de Consultas: consultas.convocatoria@sjapce.net.pe
A través de este correo estamos dispuestos a absolver todas tu dudas y consultas sobre el proceso de convocatoria y/o contratación de Personal Civil (sobre el Curriculum vitae, foliado de documentos, carreras profesionales, etc.)
2. Correo Electrónico Soporte Técnico: soportetecnico.convocatoria@sjapce.net.pe
A través de este correo estamos dispuestos a absolver todas tu dudas y consultas sobre el soporte técnico, la plataforma virtual, carga de documentos, entre otros aspectos netamente técnicos
Sección de Telemática - SJAPCE - 2024